En Elemental Knights R podrás crear a tus propios personajes y embarcarte en una aventura maravillosa que transcurre en un mundo de fantasía incomparable.
Esta juego de rol te permite, además, vivir mil aventuras en compañía de jugadores de todo el mundo a través de internet (MMORPG).