Elemental War 2
Elemental War 2 te transporta a un mundo en amenaza: hordas de monstruos se desataron repentinamente de los abismos del infierno debido a un portal de invocación fallido. ¿Serás capaz de construir a tiempo una línea de defensa con torres de defensa ante las fuerzas del mal?
Elemental War 2 te ofrece la popular sensación de defensa de torres combinada con mecánicas de juego innovadoras: tan pronto como derrotes a un elemental, un enemigo particularmente fuerte que exigirá todo de ti, recibirás su piedra elemental, la cual puedes usar para construir nuevas torres de defensa. A medida que sigues recolectando elementos, siempre tendrás nuevos niveles y combinaciones de torres a tu disposición.
Elemental War 2 te ofrece docenas de horas de juego para desarrollar estrategias, completar todas las misiones y descubrir todos los secretos del mundo del juego. ¡Los mapas construidos a mano con esmero te brindan juegos variados y siempre nuevos desafíos!