A veces hay tareas en las que SWAT no puede manejar... y luego apareces tú: soldado de élite. Eres el "campeón" en asignaciones especiales.
A su disposición, armas para cualquier tipo de tarea: hay una pistola, una ametralladora y un rifle. E incluso granate, si decides jugar a gran escala. Pero será mejor si los sonidos de su arma no son tan ruidosos.