Eliza
Tras abandonar una carrera profesional dedicada a la tecnología y regresar tras tres años de misteriosa ausencia, Evelyn Ishino-Aubrey empieza a trabajar como enlace para una aplicación de terapia virtual llamada Eliza. Su trabajo consiste en leer un guion que le proporciona la inteligencia artificial en tiempo real, sin ningún control sobre lo que dice. ¿Es Eliza una maravilla tecnológica que lleva la terapia a gente que no puede acceder a ella? ¿O es una sustituta ineficiente y otra manera para que las compañías de tecnología obtengan mayor control sobre la vida de los seres humanos?