Ellen
Ayuda al joven investigador James a descubrir la verdad que se oculta tras el macabro asesinato de los Smith y la desaparición de su hija Ellen en este emocionante juego de terror retro en 2D.
Han pasado años desde que todos los miembros de la familia Smith, excepto la hija, fueran encontrados asesinados. La gente del pueblo está inquieta, ya que más y más testigos aseguran haber visto la silueta de una niña en la casa. Se rumorea que tiene que ser Ellen, la hija de la familia Smith, cuyo cuerpo nunca fue encontrado durante la investigación de los asesinatos. Un año después, James, un ansioso y brillante investigador, toma cartas en el asunto para revelar finalmente la verdad de lo que sucedió esa horrible noche.