Elli
Una fantástica aventura para un solo jugador hecha a mano, llena de una amplia variedad de rompecabezas y plataformas emocionantes.
Ve con cuidado: ¡te aguardan incontables peligros! Descubre un mundo encantador, habitado por la juguetona y útil Mandragora.
Viaja a lo largo de maravillosas playas, a través de templos antiguos, cimas montañosas y cavernas llenas de tecnología olvidada de Mandragora, y mucho más.