El mundo se enfrenta a un desastre medioambiental. Pero no todo está perdido. Los jóvenes, y no tan jóvenes, están a punto de recibir la ayuda de un poderoso ser de otra galaxia: Elva.
Elva es una pequeña dragona con inmensos poderes, que ha llegado a la Tierra para enseñarnos a cuidar el planeta. Cuanto mejor la ayudes, mejor se salvará el mundo. Disfruta salvando el planeta con ella. Los niños, los jóvenes y todos en casa pueden salvar el planeta ahora. Explora diferentes áreas para limpiar el planeta, ¡e incluso explora la Luna y el espacio!
Elva es un juego educativo, que quiere enseñar los valores del cuidado de nuestro planeta. Es un juego, pero con un mensaje: podemos cuidar y salvar la Tierra. Con la ayuda de Elva, y con un poco de esfuerzo de todos.