En este frenético roguelite de acción, tus amistades y tú encarnaréis a los caballeros Ámbar, la última chispa de esperanza de un universo sumido en el caos. Praxis, el hechicero demente, ha drenado la vida del árbol Ámbar para luego recorrer los cuatro Mundos Primordiales dejando a su paso una estela de corrupción.
En solitario o en modo cooperativo (de hasta cuatro jugadores), usa armas y habilidades arrolladoras para aniquilar a hordas hostiles, vencer a jefes imponentes, salvar los Mundos Primordiales de la decadencia y devolver su energía al árbol Ámbar.
Los legendarios caballeros Ámbar son guerreros diestros en el manejo de seis armas, ¡cada cual con su propio sistema de modificación! Sin embargo, la espada no hace al caballero... Para abrirte paso por las salas plagadas de enemigos, deberás combinar golpes y atacar en el momento perfecto para ejecutar feroces acometidas.
¡Saca a relucir toda tu agilidad y audacia para esquivar al enemigo, contraatacar y aturdirlo!
Con 6 armas distintas, cada una con 9 modificaciones, 17 habilidades y 85 reliquias, podrás probar cientos de mortíferas combinaciones.
En modo cooperativo, coordínate con tus amistades para lograr combos conjuntos y combinar estilos de combate.
Bestias, espectros, hechiceros, anfibios mecánicos y criaturas de toda clase... Enfréntate a más de 60 monstruos y variantes únicas, cada cual con sus propios ataques y conductas.
Prepárate para enfrentarte a enemigos de élite y campeones, las versiones más resistentes y letales de los fieles esbirros de Praxis. Si quieres salir con vida, deberás adaptar tu estilo a cada combate y aprender de tus errores.
El mayor reto al que se enfrentarán los caballeros legendarios son los épicos jefes y sus variaciones corruptas. Desde la Falange Real hasta los Portapestes, Praxis recurrirá a todas sus bazas con tal de acabar contigo.
Prueba varias combinaciones, mejora el árbol Ámbar y no temas a morir. ¡La perseverancia es tu mejor amiga!