Para salvar su mundo de una amenaza alienígena, dos razas orgullosas deben dejar a un lado sus diferencias y unirse... literalmente.
Embers of Mirrim es una aventura de plataformas con una criatura mística capaz de dividirse en embers de luz y de sombra, cada una controlada independientemente con las palancas.