Embraced By Autumn
Marcel sufre el bullying constante de los chicos de su elegante escuela parisina, pues todos parecen decididos a hacerle la vida imposible.
Preocupada por el bienestar de su hijo, la madre de Marcel lo envía a una escuela en Myennes, en el corazón de la campiña francesa. ¡Solo hay un problema: es un internado para chicas! Ahora, Marcel debe comportarse y vestirse como una niña para no despertar las sospechas de sus nuevos compañeros de clase.
Marcel espera lo peor, por lo que se sorprende al descubrir que les cae bien a todas sus nuevas compañeras de clase.
Marcel conoce a cuatro chicas que se interesan por él: la tranquila e inescrutable Luce; la feroz alborotadora Claudine; la elegante pianista Celine y la tonta de la clase, Mirabel.