Embracelet es un juego de aventuras ambientado en el norte de Noruega.
Embracelet te pone en la piel de Jesper, un adolescente noruego que vive en la ciudad con su madre.
Jesper recibe el encargo de descubrir el misterio que rodea al artefacto. ¿De dónde viene? ¿A quién pertenece? ¿Y por qué se marchó su abuelo de la isla y dejó su antigua vida atrás?
Con un nivel de dificultad accesible, una historia intrigante y una bella banda sonora, Embracelet es un juego perfecto para cualquiera que disfrute con juegos únicos y conmovedores.
Embracelet es obra de Mattis Folkestad, el autor del premiado juego de aventuras Milkmaid of the Milky Way.