¿Alguna vez has soñado con encontrar una buena compañía para juegos de rol de mesa? ¿De crear un grupo de chicas valientes e imprudentes que derrotan a sus rivales con el poder del amor y el deseo? ¿De seducir a un dragón en lugar de luchar contra él? ¡EmyLiveShow: Dragon & Mistresses Tale puede hacer realidad esos sueños!
EmyLiveShow: Dragon & Mistresses Tale es una novela visual temática de juegos de rol de mesa que utiliza mecánicas de lanzamiento de dados.
Disfruta de una variedad de escenas calientes para todos los gustos. No olvides los pequeños placeres, incluso cuando el mundo esté en peligro. Los actores de voz originales de EmyLiveShow narran todas las escenas ilustradas.
¡Conoce mejor a Emy, Nia, Uma y Six! El proyecto EmyLiveShow Vtube ha crecido desde la historia S&M: conoce a nuevas anfitrionas, observa el desarrollo de las veteranas y descubre cómo se divierten y pasan su tiempo libre juntas.