Prepárate para una aventura sin igual cuando los magos novatos Bobby y Penny se ven de repente atrapados entre dimensiones. A medida que viajen por diversos y fascinantes mundos, dependerá de ti ayudarles a luchar para que puedan regresar a su propia dimensión y recuperar el libro mágico.
Enchanted Portals es un juego de plataformas 2D cooperativo que te mantendrá en vilo con su pegadiza música, incesante humor y sus encantadores y cómicos dibujos. Tanto si juegas en solitario como con un amigo, la magia nunca para y la acción es siempre fantasiosa y trepidante. ¡Únete a Bobby y Penny en su búsqueda y descubre adónde te lleva la aventura!