Enchanting Mahjong Match
Enchanting Mahjong Match es un juego clásico de combinaciones. Su objetivo principal consiste en conectar fichas idénticas para retirarlas del tablero. En Enchanting Mahjong Match, la línea solo puede cambiar de dirección un máximo de dos veces. Esto también se conoce como Mahjong Solitaire, Shisen-sho, Onet o Lianliankan.
Las 28 bellezas del juego llevan el nombre de una antigua constelación china. ¡Obtén 3 estrellas y disfruta de una de estas ilustraciones!
Enchanting Mahjong Match será tu acompañante ideal, ¡tanto si juegas largas horas como si lo haces apenas algunos minutos!