Enciclopedia de la Ratoncita
Little Mouse's Encyclopedia es ideal para exploradores natos. Paseando por las animadas tablas, encontrará animales y plantas por su cuenta. Con una lupa, puede revelar tarjetas que contienen información y dibujos interesantes.