Endless Fables: Dark Moor
Pamela Cavendish, la antropóloga de fama mundial, viaja al norte de Escocia para asistir al cumpleaños de su sobrino. La alegre ceremonia se convierte en una aventura emocionante, luego de que la joven es secuestrada por una banshee del otro mundo. Peligra la vida de Nora, y la Luna roja está saliendo. Pools conduce a Pamela a una casa encantada, protegida por monstruos aún más aterradores.
Viaja por los paisajes cautivantes de Escocia hasta llegar a Kirkwall y descubrir la leyenda que acecha a los lugareños. Descubre los secretos de una mansión abandonada, oculta en la isla entre terrenos pantanosos. Enfréntate a los aterradores monstruos y salva a la inocente niña. Soluciona puzles desafiantes y averigua si hay una pizca de verdad en cada fábula...