Energy Cycle Edge
La idea principal es la misma: cuando activas cada celda en el campo de juego, cambian los colores de la celda y de las celdas que se encuentren adyacentes en línea recta. Cada celda cambia entre tres colores diferentes, y tu objetivo es que el color de todas sea el mismo.
En 'Energy Cycle Edge', la mayoría de los rompecabezas son tridimensionales, por lo que tendrás que controlar los cambios de colores en diferentes capas enlazada. ¡Esto le da una vuelta de tuerca al tradicional juego de puzles!