Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala
El predicador demoniaco ha huido a la cordillera más remota tras la pista de un oscuro secreto que podría conferirle el poder definitivo. Ya consiguió zafarse de nuestra detective protagonista y su socio Hamilton en dos ocasiones: la primera en Maple Creek y, de nuevo, en Ravenwood. No cabe duda: esta vez es algo personal.