Enter Digiton: Heart of Corruption
Enclavado en la carcasa hueca de un mundo desolado se encuentra el reino de Digiton. Lo que una vez fue una sociedad próspera y tecnológicamente avanzada terminó en la ruina, víctima de la codicia y la sed de poder. Esto dio lugar a la aparición de cuatro jefes demoníacos que hoy dominan los paisajes urbanos, los valles helados, las intrincadas minas y los exuberantes bosques de hongos que componen el vasto reino subterráneo de Digiton.
Eres uno de los pocos sobrevivientes de Digiton. Armado solo con un escudo y con la misión de erradicar a los jefes demoníacos, deberás explorar los misterios oscuros del corrompido reino y restaurar su antigua gloria. Devela antiguos secretos ocultos y descubre la verdad que se esconde tras el enigma conocido como la unidad AHAB.