Disfruta de una aventura épica. Recorre 20 tierras misteriosas y enfréntate a los monstruos que las habitan. Recoge objetos y desarrolla a tu personaje a través de la experiencia para mejorar sus habilidades de combate. Consigue que las criaturas a las que derrotes te acompañen en tu viaje. Conoce a los guerreros más valientes y une fuerzas con ellos para conquistar los lugares más peligrosos.