Epic Dumpster Bear 1.5 DX: Dumpster Fire Rebirth
Epic Dumpster Bear 1.5 DX es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos de 16 bits en el que jugarás en la piel de un oso en un vertedero con un cabreo importante.