Pero estos alienígenas traviesos han vuelto a quedar en libertad gracias a Joe, cinéfilo empedernido y dueño de un negocio. Ahora tendrá que pagar por interrumpir su sueño.
Conviértete en alienígena e invade la adorada colección de películas de Joe. Destruye sus posesiones más preciadas mientras esquivas sus ataques.