Guía a tu valiente princesa mientras escapa de una formidable torre. Lucha contra hordas de poderosos enemigos, supera obstáculos desafiantes y enfréntate al temible dragón. Utiliza habilidades únicas, recolecta objetos poderosos y elabora estrategias para alcanzar la victoria.