Escape Academy: The Complete Edition incluye el juego Escape Academy MÁS el contenido descargable Escapa de Isla Antiescapista Y Escapa del pasado, ¡un total de 20 salas de escape diseñadas al detalle por expertos EN LA VIDA REAL!
Acabas de llegar a la Escape Academy, una escuela para gente con potencial para convertirse en Escapista de élite.
Disfruta de la experiencia completa de Escape Academy en solitario O en cooperativo para dos jugadores. Disponible en pantalla dividida local o en línea.
Contenido descargable Escapa de Isla Antiescapista: Tras sobrevivir a un intenso año en la escuela, ¡es hora de unas merecidas vacaciones de verano! Sin embargo, cuando el Escape Jet cae en una isla desconocida, ¡la paz se convierte en caos en esta extravagante aventura!
Contenido descargable Escapa del pasado: Visita la Escape Academy de antaño en Escapa del pasado. ¡Este contenido descargable y precuela permite a los jugadores controlar a Sandra Solange y Eel Barnes cuando comenzaron sus andanzas en la escuela! Los jugadores deberán explorar (y sobrevivir a) las cinco nuevas salas, mientras reúnen pistas con las que deducir la identidad del asesino. ¡Un misterio policíaco al estilo Escape Academy!