EL MUNDO
Descubre un estilo artístico único, personajes graciosos y gran variedad de divertidas mecánicas de juego.
Doodland es un mundo grotesco creado en un trozo de papel. Ha sido invadido por Omnomus, un monstruo cruel que adora el sabor de los habitantes de esta tierra. Cada parte del mundo tiene una atmósfera única. Tendrás que correr, saltar, nadar y volar para superar muchos obstáculos desafiantes.
Los doodlers son criaturas valientes y pacíficas que viven en Doodland. Elige a cuál ayudarás a escapar. No hay dos doodlers iguales. Cada uno tiene un aspecto particular y suena diferente, pero todos tienen el mismo punto en común: problemas digestivos.