Para escapar de cada una de las desafiantes salas, tendrás que resolver un rompecabezas en el que deberás apuntar con un rayo de luz a una puerta cerrada con magia para abrirla. Tendrás que enfrentarte a enemigos letales, evitar trampas insólitas e incluso burlar las paredes de la cámara que te rodea para que no te aplasten.