Eternal Threads
Métete en la piel de un agente enviado al norte de Inglaterra en mayo de 2015 para corregir los daños en el flujo temporal que provocaron el fallecimiento de seis personas en el incendio de una casa. Como no te está permitido apagar el incendio, tendrás que manipular las decisiones que tomaron los habitantes de la casa la semana anterior al desastre para que todos sobrevivan.
Sube y baja por la línea temporal, cambia las decisiones en distintos momentos a lo largo de la semana para que los efectos interactúen y se combinen para salvar a los seis habitantes de la casa.
También puedes plantearte la historia en plan detective y analizar los resultados para después inferir las causas observando los efectos por la línea temporal en orden inverso.
Otra opción es avanzar en orden cronológico y experimentar cómo se desarrolla la línea temporal mientras observas y cambias las decisiones que toman los personajes según avanza la semana.
¿No te acuerdas exactamente de un acontecimiento? ¿Has cambiado una decisión y no te convencen las consecuencias? No te preocupes. Vuelve a la línea temporal y cambia lo que quieras, cuando quieras y todas las veces que quieras.