Eternum Ex es un videojuego retro de plataformas con la apariencia de los antiguos juegos de las máquinas arcade de los 80.
Sir Arthur se ha hecho viejo... demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un maléfico reino subterráneo del que ningún caballero ha regresado con vida. Allí buscará tesoros, aventuras y, lo más importante, cinco esferas mágicas que juntas otorgan la eterna juventud.
Gracias a su curva de dificultad progresiva y a un camino dividido en "mundos" de 5 niveles cada uno, Eternum Ex es un juego exigente y adictivo, así como una oda a la nostalgia de la edad de oro de los juegos arcade.
Eternum Ex ofrece una mecánica de juego muy sencilla, una dificultad creciente, una experiencia de juego emocionante y adictiva, así como un sistema de control muy preciso. Por tanto, no solo es perfecto para jugadores experimentados con los juegos retro, sino también para aquellos que quieren iniciarse e incluso para aquellos que quieren comprobar cómo eran los juegos cuando la industria de los videojuegos daba sus primeros pasos y la jugabilidad era el factor más importante.