Etrian Odyssey II HD
Con Etrian Odyssey II HD, podrás revivir la aventura atemporal del misterioso castillo flotante.
Cuando la civilización se hundió bajo los siete mares, aparecieron exuberantes bosques en las cinco islas que quedaron.
Solo los elegidos pudieron escapar de las aguas en el castillo. Las olas terminaron engullendo incluso las cinco últimas islas, y lo único que quedó fue el castillo. Tras el paso de los años, los habitantes del castillo flotante decidieron descender hasta su madre patria.
Forma tu propio grupo de entre doce clases diferentes de héroes, trepa el árbol del Yggdrasil hasta alcanzar las nubes y descubre la verdad que esconde Alto Lagaard.