¡Crea una aventura sin límites con Etrian Odyssey Origins Collection!
Descubre los inicios de esta intrépida saga de rol (RPG) con tres clásicos remasterizados, donde los jugadores se embarcarán en un viaje lleno de singulares hallazgos, dibujarán mapas de las profundas mazmorras y formarán grupos personalizados para explorar y luchar en combates tácticos. Lidera un clan de aventureros, busca valiosos tesoros y desentraña los secretos que esconde el corazón de este laberinto interminable. Dibuja un mapa del entorno y ábrete paso conforme luchas contra enemigos, tanto grandes como pequeños, en combates por turnos. Después, regresa a la ciudad para descansar, vender materiales y obtener mejor equipo, o bien gestiona la composición de tu grupo. ¡Elige entre un amplísimo plantel de héroes y forma el equipo perfecto para cada misión!