Evan's Remains
Evan's Remains es un juego de aventuras y puzles de misterio y suspenso en el que deberás encontrar a un niño perdido: Evan. El juego combina puzles de plataforma basados en la lógica con una narrativa inspirada por los juegos japoneses de aventuras gráficas.