Explora un mundo mágico lleno de diablillos, fantasmas, animales mágicos y muchas otras criaturas misteriosas salidas de las tradiciones más antiguas de Europa del este.
Cada decisión cambiará el destino de tus personajes y cambiará el final del juego.