Puzles
Ever Forward es un juego de aventuras con puzles que gira en torno a la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Debe enfrentarse sola a su desesperación en un viaje de descubrimiento, en el que tendrá que desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores tendrán que utilizar su capacidad de observación y su inteligencia para resolver múltiples puzles que les permitan desentrañar el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.
Durante más de tres años, nuestros diseñadores se han exprimido los sesos diseñando rompecabezas teniendo al "jugador habitual de puzles" en mente. Los jugadores sentirán la emoción y el desafío de resolver cada puzle. Algunos pueden resolverse de muchas maneras para adaptarse a diferentes tipos de pensadores y procesos lógicos.
Una paleta de colores pasteles relajantes y tonos futuristas diseñados para simular la naturaleza absurda del mundo de los sueños.
Los jugadores pueden recoger fragmentos de recuerdos por el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos puzles.