Everafter Falls
En su día tuviste una existencia tranquila y serena en Everafter Falls, ¿no lo recuerdas?
Te despiertas y descubres que tu vida anterior no fue más que una simulación. No recuerdas este lugar, a tus pintorescos vecinos animales, el fresco viento, las flores aromáticas, la pequeña granja que construiste a las afueras del pueblo... Nada. Pero en cuanto pasas algo de tiempo con tus amigos olvidados y tu práctica mascota, ¿no te parece que Everafter Falls es el sitio perfecto? ¿No es donde siempre habías querido estar?
¡Pero no tienes que preocuparte si necesitas un poco de ayuda! Los drones automatizados pueden ampliar tu inventario, cuidar de tus cultivos e incluso ayudarte a pelear. Y tu mascota te ha echado muchísimo de menos mientras estabas inconsciente. Está para ayudarte con la granja y aprender un montón de cosas chulas, como labrar la tierra, regar los cultivos e incluso teletransportarte por todo el mapa. ¿Qué? ¿Que nunca habías oído hablar de un gato teletransportador?
¡Estás en Everafter Falls! Aquí las cosas siempre son tranquilas. No hay de qué preocuparse..., ¿cierto?