Restaura el encanto de esta granja y haz que la vida vuelva a ella
¡Pasa las vacaciones de verano en la pintoresca granja de tus abuelos en Everdream Valley! ¡Disfruta de la vida rural, la aventura y la magia a diario! Regresa a una época cargada de inocencia, donde podrás olvidarte de la rutina diaria, como el trabajo, las responsabilidades y las relaciones.
A tu lado siempre tendrás a tu perrete. Podrás elegir entre más de 13 razas y entrenarlo para que te ayude en las tareas de la granja o encuentre tesoros. ¡También hay gatos! Si te ganas el respeto del minino, te ayudará. Aunque con los gatos ya se sabe, hacen lo que quieren.
Durante la noche, la magia del valle sale a relucir. Podrás convertirte en uno de los animales de la granja en tus sueños y así acceder a minijuegos únicos. Supera los minijuegos para recibir una recompensa o un efecto en la granja al despertar.