Evertried
En Evertried, las acciones del jugador determinan cuando las unidades enemigas se mueven. En otras palabras, todo se mueve después de ti. El juego se desarrolla tan rápido o metódico como tú quieras, presentando un sistema fluido de combate de acción basado en turnos. Alternar entre moverse, atacar, usar tu impulso, usar habilidades y atraer enemigos a peligros es la clave del éxito.
Tú eres quien decide el ritmo de Evertried. Aprende a pensar con anticipación. ¡Desarrolla estrategias para superar a tus oponentes y sigue tu camino hacia la ascensión!
Golpear o derrotar enemigos en sucesión aumenta tu Nivel de Enfoque, el cual determina los Shards que recibirás y desbloquea poderes especiales llamados Modificadores. El Nivel de Enfoque baja cuando estás inactivo o solamente en movimiento, por lo que hay incentivo para continuar con la acción. Atraer a los enemigos a las trampas y ser golpeado por peligros también afectará el indicador, lo que se suma a la estrategia.
La Torre tiene 50 pisos divididos en 5 áreas. Cada área es única e introduce nuevos tipos de enemigos. Cuanto más alto llegues en La Torre, más complejos se volverán los pisos. Cada área tiene una tienda, donde puedes intercambiar Shards por Salud, Habilidades y Modificadores. Planifica adecuadamente para aumentar tus posibilidades de llegar a la cima.
Cada área termina con un Guardian de Piso, una batalla de jefes para demostrar realmente tu poder estratégico. Al perder toda tu salud, el Guerrero morirá y perderá los poderes adquiridos previamente, reapareciendo en el Primer Piso para comenzar ascendiendo nuevamente. Sin embargo, el dominio de las Habilidades se trasladará a las siguientes partidas. Levántate otra vez, Guerrero, y enfrenta tu destino.