"Everybody, Hearts!" es un juego de cartas exclusivo para Nintendo Switch que ya está disponible para descargar. Enfréntate a la consola en el modo de un jugador, compite con otros 4 jugadores en el modo multijugador o disfruta del modo local, en el que pueden participar hasta 4 jugadores a la vez.
En las opciones podrás modificar hasta 8 ajustes de juego, e incluye algunos como "Card Passing", "Breaking Hearts" y "Shooting The Moon".