Everything es una experiencia interactiva donde puedes ser cualquier cosa que veas: desde animales, a planetas, galaxias y más allá. Desplázate entre el espacio interior y exterior para explorar un enorme universo interconectado de cosas, sin objetivos obligatorios, puntuaciónes o tareas que completar. Everything es una simulación de los sistemas de la naturaleza desde el punto de vista de todo en el universo, basada en inteligencia artificial.