Evil Inside
Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentaran mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo.
El jugador encarnará a Mark, un adolescente al cargo de su hermano pequeño, porque acaba de sufrir la pérdida de su madre y tiene a su padre en prisión por ello. Desvela las visiones y los miedos que atormentan a Mark. Aunque sólo él era conocedor de ellos… o alguien más?
El objetivo es reunir los fragmentos de la mesa espiritual, que se encuentran por la casa, para poder contactar con Rose, su madre, y descubrir la verdad.
Todo el argumento de Evil Inside sucede en una misteriosa casa… o casi todo. Explora la casa de Mark que se encuentra en constante cambio. Lentamente la atmósfera irá cambiando. Nada es lo que parece. Vence a tus miedos. Enfréntate al terror y a la verdad. Pero sobretodo... disfruta de una auténtica experiencia de terror.