SÉ EL MEJOR ENTRENADOR PARA TU PEQUEÑO
Aquí están – EvoMons – criaturas extraordinarias. ¡Prepáralos para convertirse en verdaderos campeones de EvoMon! Cuida sus necesidades, aliméntalos y entrénalos mientras observas cómo un pequeño y vulnerable bebé se convierte en un guerrero intrépido.
Entrena a tu EvoMon en una variedad de 9 minijuegos atractivos, gana puntos de experiencia y observa cómo evoluciona. Después de todo, tienes hasta tres etapas diferentes de cada uno de los 49 para descubrir.
Lleva a tu EvoMon adulto fuerte a las Batallas Finales, donde enfrentarás a los EvoMons de otros entrenadores. No te preocupes si no logras derrotarlos de una vez. La experiencia adquirida será útil la próxima vez que pruebes tu fuerza. ¿Quién sabe? Tal vez salgas de la arena con el título de nuevo Campeón de EvoMon.
Embárcate en aventuras extraordinarias en la misteriosa Zona de Expedición. Descubre EvoMons únicos y adquiere artículos exclusivos que solo están disponibles allí y que puedes usar en tu Laboratorio EvoMon.
Y hablando del laboratorio. Cada vez que pierdes un EvoMon en una batalla, puedes revivir al antiguo o "congelarlo". Combina dos EvoMons para crear un huevo, con un EvoMon completamente nuevo y peculiar listo para ser entrenado.
Si solo necesitas dinero, dirígete a la zona de pesca para atrapar objetos de pesca únicos y peces que puedes usar como alimento o vender.
Incluso puedes obtener nuevos muebles de la máquina gacha y decorar la habitación de EvoMon según tu gusto.