Evoland es un viaje a través de la historia de los juegos de acción y aventura, donde podrás desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas según avanzas. Inspirado en muchas sagas de culto que han dejado huella en la cultura de los juegos de rol, Evoland te lleva desde los gráficos monocromáticos al 3D total y desde las batallas en tiempo activo a las peleas con jefes en tiempo real, todo acompañado de mucho humor y referencias a muchos juegos clásicos.
El estilo gráfico de Evoland 2 cambia a medida que viajas por el tiempo y su mecánica de juego evoluciona según avanzas en la historia. También es un verdadero juego de rol, con un escenario complejo basado en los viajes en el tiempo: explora diferentes eras y cambia la historia del mundo. Pero ¿no crees que las consecuencias no empeorarán las cosas?
¡Lleno de humor y referencias a los juegos clásicos, la serie Evoland trae una historia verdaderamente épica y una aventura extraordinaria como jamás has visto antes!