ExZeus
Unas fuerzas alienígenas hostiles amenazan la Tierra y no se detendrán hasta acabar con toda la humanidad. Los invasores utilizarán su avanzada tecnología para conseguir su objetivo, pero no se imaginan que los terrícolas contraatacaremos con nuestra propia tecnología puntera. Únete al Proyecto ExZeus, el sistema de defensa definitivo para repeler la amenaza extraterrestre y restaurar la paz en el planeta azul, cuyas principales armas son poderosos y sofisticados robots de combate. Ponte a los mandos de cuatro robots diferentes y manda a esos alienígenas de vuelta a su planeta natal en estos dos juegos de disparos sobre raíles en 3D de estilo arcade, llenos de acción de altos vuelos.
En el año 2102 e. c., un enorme asteroide desconocido se adentró en la órbita terrestre y provocó diversas oleadas de ataques sobre el planeta, lo que causó una masacre en la que miles de personas murieron día tras día. Los pocos afortunados que lograron sobrevivir al primer ataque se ocultaron bajo tierra y evitaron por los pelos la extinción total de la raza humana. El Consejo en funciones ordenó que se llevase a cabo un contraataque lo antes posible utilizando tres robots en fase experimental: Calista, Sophia y Dynamis. De esta forma, nació la Operación ExZeus. Ahora, te ha llegado el turno de escoger entre estos tres colosales robots voladores y formar parte de una ardua batalla contra las fuerzas invasoras de Diadora. Domina los cielos, repele a los enemigos y devuelve la Tierra a sus habitantes.
Tras un siglo de paz, la Operación ExZeus y la derrota de Diadora son tan solo un recuerdo lejano para la raza humana. No obstante, esa paz ha sido efímera, puesto que una nueva amenaza se acerca desde las profundidades del espacio. Cinco cápsulas misteriosas, cada una de ellas un arma de destrucción masiva, han aterrizado en zonas con una alta densidad poblacional por todo el planeta. Para hacer frente a esta nueva amenaza, la Operación ExZeus ha regresado junto a los robots legendarios Calista, Sophia y Dynamis, fusionados para crear al robot de combate definitivo: Minos. Haz tuyos los cielos y domina la tierra controlando a Minos para expulsar a las fuerzas alienígenas, destruye las cinco cápsulas y derrota a los invasores de una vez por todas.