Olvídate de correr o saltar. En Explosive Candy World, deberás destruir obstáculos, propulsarte por encima de distintos peligros y rebotar entre paredes para alcanzar tu objetivo. Todo es puro caos basado en la física, pero con un toque de plataformas de precisión. Con una presentación atractiva y colorida, gráficos en pixel art y una banda sonora original de estilo retro, Explosive Candy World combina una jugabilidad clásica con mecánicas modernas para ofrecer una experiencia de plataformas única y poco convencional.