Explosive Jake
Explosive Jake - un juego arcade clásico. No solo los humanos tienen miedo de los calabozos oscuros y profundos. Nuestro héroe es un pequeño esqueleto con un gusto insano por las explosiones que intenta huir de los peligrosos calabozos de un castillo. Ayúdale a esquivar a los enemigos y a abrirse paso con las explosiones.