El viejo mundo se ha visto reemplazado por uno nuevo: uno mejor.
Cuando las sucesivas guerras arruinaron el planeta y la sobrepoblación llevó a la humanidad el límite, surgió un salvavidas: The Arcade, un mundo virtual que ofrece una vía de escape. En esta utopía digital todo es vibrante y resplandeciente, todo va perfectamente... o eso nos han hecho creer.
Mika nunca confió en los anuncios de The Arcade, pero sus padres sí. Con la esperanza de conseguir una vida mejor, se marcharon sin mediar explicación. Ahora ella se adentra en The Arcade para buscarlos y descubrir la verdad tras su aparente fachada.
Cada día es un bucle, lo que te da libertad para pasar el tiempo como desees y realizar las actividades que prefieras. ¿Te apetece una noche de pelis, una sesión de gimnasio o quizá un duelo? En The Arcade hay espacio para todo. Ten en cuenta, sin embargo, que si haces el vago llamarás la atención, y no todo el mundo aprecia la falta de entusiasmo.
Escala en la clasificación de The Arcade participando en espectaculares batallas contra jefes en las que podrás mejorar tus estrategias con hasta 50 ultimates y 60 habilidades. Quién sabe, a lo mejor en algún bucle consigues alzarte como uno de los campeones que salen en las pantallas.
The Arcade está repleto de cosas que hacer, con minijuegos nuevos en cada esquina de la ciudad. No perderás el tiempo, porque incluso algo tan simple como jugar a los dados con un gato puede mejorar tus atributos.
No será fácil en un mundo donde todo el mundo tiene el mismo aspecto y los nombres reales se eliminan por ley, pero Mika habrá de buscar pistas y reunir aliados en un lugar en el que la confianza parece una ilusión lejana. Para reencontrarse con su familia tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos, abriéndose paso por una madeja de engaños e incertidumbre."