F-ZERO 99
¡CARRERAS VERTIGINOSAS CON UN TOQUE DE BATALLA CAMPAL!
F-ZERO 99 para Nintendo Switch ofrece toda la acción del título original de Super NES y le da una vuelta de tuerca con el juego en línea. ¡Desafía a 98 pilotos del mundo entero y hazte con el primer puesto!
Los pilotos de F-ZERO compiten a bordo de naves antigravitatorias que pueden alcanzar velocidades de vértigo.
Completa objetivos para desbloquear opciones de personalización, como adhesivos o nuevos colores para tu nave o el turbo.
¡También puedes darle un toque personal a tu tarjeta de piloto con tu nave favorita y así presumir de tus éxitos ante los rivales!
Cada circuito de F-ZERO 99 pone a prueba tus habilidades y valentía a altas velocidades. Prepárate para curvas muy cerradas, zonas de desaceleración que hacen que tu nave avance a paso de tortuga, paneles de salto, minas, barreras láser y muchas cosas más. ¡Para alzarte con la victoria, tendrás que pilotar mejor que nadie y arriesgar el todo por el todo sin estrellarte!
Cada vez que las naves se choquen en el circuito, aparecerán superchispas. Reúnelas para llenar el supermedidor y luego usa el superturbo para acceder a la Vía Celeste, una pista elevada especial que te permitirá adelantar a tus rivales con toda la facilidad del mundo.