NOVEDADES PARA 2024
Planea y dirige la estrategia de tu equipo. Observa a los pilotos implementar tus órdenes en emocionantes carreras de F1 que cobrarán vida en retransmisiones de primer nivel. Gestiona tus pilotos, el personal, el desarrollo del coche y las instalaciones a lo largo de varias temporadas para que tu equipo tenga la mejor oportunidad de subirse al podio de Formula 1.
Por primera vez, podrás crear tu propio equipo para competir en la parrilla y forjar un nuevo legado. Personaliza cada elemento de tu equipo, desde el origen y los colores hasta tu logo y los uniformes de carrera. Recluta al personal y a los pilotos adecuados y negocia con los patrocinadores para que aparezcan en tu coche.
Los gráficos de los circuitos se han actualizado para la temporada oficial 2024, que viene acompañada de la reaparición del Circuito internacional de Shanghái. La mejora en la aparición de virutas de goma en las pistas y el uso de información real se traducen en trazadas más definidas, y un mayor detalle de la pista ofrece la mejor presentación visual hasta la fecha.