UN TÍTULO COMPLETAMENTE NUEVO
Ampliando los parajes desolados que nos mostró FAR: Lone Sails, Changing Tides cambia las llanuras áridas y sabulosas por cielos turbulentos y mareas altas. El mundo de FAR: Changing Tides, con nuevos escenarios, puzles y mecánicas de la nave, ofrece una experiencia trepidante, tanto a incondicionales de la serie como a nuevos jugadores, con un reto mayor y más profundo.
Enfréntate a los elementos con Toe, protagonista del juego, que despierta en completa soledad en un mundo anegado. Lo que antaño fue tu hogar se ha transformado en un entorno desconocido y, en ocasiones, hostil. En la piel de Toe, emprenderás una aventura a través de las ruinas de una sociedad otrora esplendorosa en busca de un nuevo comienzo.
El entorno de FAR: Changing Tides está poblado de peligros y puzles que ofrecen momentos de alto riesgo e intriga, pero todo ello en un contexto de soledad que casi invita a la meditación. Capitanea tu formidable nave, instala el mástil, iza y orienta las velas, alimenta el fogón y mucho más a medida que vas aprendiendo a dominar las aguas con el corazón sumido en la tristeza por la pérdida de tu hogar.
Su banda sonora dinámica reacciona a las acciones del jugador y su entorno para reforzar los momentos claves del juego e intensificar su atmósfera dramática con una sucesión de fuertes crescendos, apacibles momentos de reflexión y emociones intermedias que, más que estar guionizada, irás creando al jugar.