Atraviesa un lecho marino seco repleto de los restos de una civilización en declive. Mantén tu vehículo siempre en marcha, supera numerosos obstáculos y afronta las inclemencias del tiempo. ¿Hasta dónde conseguirás llegar? ¿Qué te encontrarás?