Disfruta de gráficos pixelados 2D globalmente actualizados y de la preciosa banda sonora con nuevos arreglos.
Este lote te permite comprar los seis juegos a precio de descuento, desde FINAL FANTASY 1 a FINAL FANTASY 6.